Soltera, millonaria y feliz

Por Patricia Vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Un litigio que se extendió durante casi un año con escándalos por acusaciones de violencia doméstica y maltrato de ambas partes, fue resuelto ayer por la jueza Catherine M. Catlin en menos de lo que canta un gallo (7 minutos).

Los abogados de las partes se reunieron el lunes por largas horas y ya llevaban el caso resuelto, en un arreglo que convirtió a Maripily en millonaria y dejó a Alomar con menos ceros en su cuenta de banco.

A su salida del Decimotercer Circuito Judicial del Condado de Hillsborough, en Tampa, Florida, la empresaria lucía satisfecha y feliz, acompañada de su asistente Yara Soto, y de su abogado Ricardo Calzada, quien dijo que no podía dar detalles del acuerdo.

Alomar no asistió a la corte, lo representó su abogado David Maney.

"Estoy satisfecha con lo que pasó hoy", dijo Maripily, quien eligió para la ocasión un elegante vestido negro con un cinturón en plumas.

Comentó que en adelante su vida cambiará completamente. "Estoy contenta, bien tranquila y loca por llegar a Miami a ver a mi hijo y a mi familia... Este es un episodio cerrado y ahora me puedo dedicar a mi carrera", agregó a "Escándalo TV".

Además, la modelo pidió a los medios que no le volvieran a preguntar por Alomar, y que los respetaran.

Otro momento que le sacó una sonrisa fue cuando recibió un papel de su hijo Joe Joe en el que le decía que la amaba.

"Yo también te amo hijo mío, tú eres mi fortaleza, tú eres mi todo. Vamos a estar para siempre juntos y no nos vamos a separar nunca", afirmó Maripily emocionada, pues ahora podrá cumplir la promesa a su hijo de llevarlo a Miami a vivir con ella nuevamente.

Al comenzar con los asuntos del divorcio, la curvilínea artista decidió dejar a su hijo con su padre en la Isla para que el niño no pasara por el doloroso proceso.

Ahora que todo está resuelto, la empresaria ya encontró un colegio para su niño y una nana que la ayudará a cuidarlo.

Según una fuente de entero crédito, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR