Soltera otra vez y llena de trabajo

Por Servicios Combinados

La supermodelo alemana Heidi Klum ya no tiene una relación amorosa con su guardaespaldas Martin Kirsten. La pareja puso fin a su noviazgo y a su nexo profesional hace varias semanas, pero la ruptura no había sido confirmada hasta ahora.

La revista People confirmó que la conductora de Project Runaway decidió terminar su relación con Kirsten luego de un año y medio juntos. Ambos comenzaron a salir poco después de que la artista se separara del cantante británico Seal en el 2012, con quien tuvo un matrimonio de siete años.

Una fuente cercana a la modelo de 40 años dijo que "Martin estuvo allí para ella en una época difícil en su vida y (ella) siempre estará agradecida por eso". Entre ellos "aún hay una gran amistad", según la revista. "Él (Kirsten) fue un soporte para ella y estuvieron apoyándose, pero ahora siguen adelante cada uno por su cuenta".

Los manejadores de Klum también confirmaron la separación a The Huffington Post.

Hace días, Klum dijo sentir "paz y tranquilidad". Con ese mensaje en Twitter, la famosa publicó una imagen en la que se le ve paseándose en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR