Sonean para comprar casa

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

A principio de este mes, celebró con los "Mulatos del sabor" el éxito alcanzado con el álbum de la producción "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que tras haber superado las 50 mil unidades vendidas recibió un Disco de Oro.

Ahora y continuando al ritmo de la clave salsera, lanza la nueva campaña hipotecaria protagonizada por los soneros José "Cheo" Feliciano, Ismael Miranda y Víctor Manuelle.

Con en esto en mente, la institución bancaria busca que más personas se atrevan a tomar la decisión de comprar una propiedad en "uno de los momentos más idóneos por las bajas tasas de interés en el mercado, el plan de incentivos y los bajos costos de las viviendas".

La campaña denominada "Decisiones" se comenzó a transmitir desde anoche en los diversos medios de comunicación con una inversión total de $ 4 millones. Basada en la misma letra del tema "Decisiones" de Rubén Blades, los salseros presentan de manera jocosa, animada y bailables tres casos de consumidores que se deciden a comprar ese anhelado hogar.

Con un arreglo y adaptación del maestro Ángel "Cucco" Peña y acompañados de un gran cuerpo de baile a cargo de Sophie Sanfiorenzo, los intérpretes le imparten su estilo salsero al tema que finaliza con "La familia y su casita qué chulería".

"Estamos muy agradecidos de la decisión de incluirnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR