Le sonríe a la vida

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

"Fue un día de locos, pensé que no llegaba a Puerto Rico", reveló.

Primero tuvo problemas con su visado, lo detuvieron horas en el aeropuerto de Miami, el avión tuvo un desperfecto y se atraso el vuelo y, para culminar, consumió una comida durante el viaje que le provocó una mala digestión. En medio de toda esa situación, el intérprete se preguntó: "¿Qué más me puede pasar¿". Su respuesta fue soltar una carcajada y reír.

Una vez pisó el lunes suelo boricua, sus seguidores lo recibieron en medio de bailes y halagos. Lo que provocaron una sonrisa eterna en su rostro. Y es que la risa, para el vocalista, es el antídoto a la hora de enfrentar situaciones difíciles. El cantante asegura que trata siempre de reír, incluso es parte de su ritual antes de subir al escenario.

"Procuro reír mucho antes de los conciertos, parece una tontería, pero no lo es. Procuro abrazar a la gente antes y me río, cuento chistes y bromeó. Con mi banda lo hacemos, es la manera de desestresarse. Al igual sucede con las situaciones de la vida. Te puedes molestar, pero se te pasa y debes sonreír a los problemas", mencionó el artista que en dos años de carrera ha logrado siete discos de platinos y nominaciones a los Grammy Latinos.

De su concierto de este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot adelantó que es un show único y adaptado a Puerto Rico.

"Desde antes estaba loco por venir a esta sala con toda mi banda... Este concierto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR