Sony y Sears estrenan concepto 'shop-in-shop'

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El concepto es que los clientes de Sears tengan acceso y puedan experimentar a la gama de productos Sony de igual modo que si estuvieran en una tienda la manufacturera japonesa.

El cambio responde a que ambas empresas reconocen que la nueva generación de consumidores demanda una nueva experiencia a la hora de invertir en un producto electrónico.

"Este es un proyecto de envergadura para reforzar la relación que existe entre los productos Sony, nuestros socios de negocio, en este caso Sears, y el consumidor. Las Shop-in-Shop de Sony en Sears permitirán la demostración y la venta de productos de alta funcionalidad en un espacio adecuado y muy accesible, donde el consumidor está invitado a experimentar e interactuar con toda nuestra gama de productos, dijo Ricardo Rivera, presidente de Sony Puerto Rico.

"Además estos esfuerzos fomentan la colaboración entre el personal de la tienda Sears y el personal de la marca Sony", añadió Rivera. Este modelo se replicará en otras cadenas que venden los productos Sony, aunque al momento Sears fue la primera en implementarlo.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR