Sony Store se reinventa en Plaza

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Ricardo Rivera, presidente de Sony Puerto Rico, indicó que se trató de una reestructuración total del punto de venta, localizado en el segundo nivel del centro comercial a un costo de $600,000.

"La expectativa nuestra es poder llevarle al experiencia Sony a los consumidores. Que puedan ver, tocar e interactuar con los productos", dijo Rivera.

A pesar de que el espacio de ahora tiene unos 1,000 pies cuadrados menos, su diseño y ambientación hace que el local se vea más espacioso.

El presidente señaló que para el próximo año estarán trabajando el mismo concepto en la tienda ubicada en el Mayagüez Mall.

Lourdes Amorós, gerente de las tiendas Sony Store, explicó que los productos están ahora agrupados por categoría y puestos en unas mesas, donde su uso no está restringido con cables.

La gerente señaló que la tienda ha adoptado un nuevo método de seguridad de sensores y alarmas, que avisan en caso de que un consumidor cometa la imprudencia de querer salir de la tienda sin pagar por el producto.

Además la tienda cuenta con un diseño más amplio e iluminado, que está acentuado con una paleta de colores vivos.

Bajo este concepto, la movilidad y conectividad de los productos toma prominencia por lo que las computadoras y tabletas Vaio, así como los celulares y "phablets" Sony Experia tienen un espacio destacado en la tienda.

"Nuestro producto Vaio es lo más que se vende. Representa un 40% de las ventas totales de la tienda. Es un producto bien fuerte, por tal razón las hemos colocado al frente para que sea una de las primeras cosas que el cliente vea", detalló la gerente.

Los consumidores ahora también podrán tener una variedad más amplia de celulares Sony Ericson, que se venden desbloqueados o sea que no están atados a ninguna proveedora de servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR