Sorprende con otro arranque de violencia

Por ElNuevoDía.com

El cantante llegó al estudio de la cadena para promocionar su disco "F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)" y el próximo lanzamiento de "Fortune", su nuevo material.

La periodista Robin Roberts estuvo a cargo de la entrevista y en un momento dado abordó al intérprete sobre el incidente de violencia doméstica que protagonizó en febrero de 2009, cuando agredió brutalmente a su entonces novia, la cantante Rihanna. Brown esquivó la pregunta y siguió hablando de su disco, pero Roberts volvió a preguntarle acerca de los aspectos legales que siguen pendientes relacionados al caso.

Al terminar la entrevista el artista se dirigió hacia su camerino y comenzó a gritar y golpear objetos, asustando así a los maquillistas, vestuaristas y otros técnicos del programa.

El cantante se salió tanto de control que tomó una silla y la tiró contra la ventana del camerino, provocando que algunos vidrios cayeran en la esquina de la calle 43 con Broadway, donde radican en Nueva York los estudios de la cadena.

Cuando la seguridad de ABC llegó al camerino, el artista ya había roto la ventana y había salido del edificio sin camisa, pues durante el ataque de rabia se la arrancó.

Mientras salía del edificio, fuentes indicaron que Brown se topó con uno de los productores del segmento y se le acercó a su cara mirándolo a los ojos, por lo que tuvieron que separarlos.

Tras el incidente, el joven escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy harto de la gente que continúa trayendo a colación este fastidioso evento. Sin embargo, celebramos a Charlie Sheen y a otras celebridades por sus barbaridades".

Diez minutos después Brown borró ese comentario y escribió: "¡¡A todos mis fanáticos!! ¡¡Este disco es para ustedes y sólo por ustedes!! ¡Honestamente! ¡Amo este equipo dinámico!".

Brown continúa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR