Sorprendida con la decisión

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"No había caído en tiempo después de mi salida del programa porque me levanté temprano como siempre, pero mientras transcurría el día me di cuenta que ya no estoy compitiendo. Mi chaperona, Patricia, me llevó a un restaurante que se llama Mondongo en Miami y me comí unos medallones de cerdo, arroz, habichuelas y aguacate", dijo la joven de 22 años, quien anoche regresaría a la Isla.

Ya repuesta, la beldad boricua dijo estar satisfecha de haber logrado su propósito al entrar en la competencia.

"Esperaba quedarme más tiempo y me sorprendió la decisión de los jueces, pero entiendo que entre ellos hay una competencia y tienen que escoger la más fuerte que pueda competir contra la del otro grupo. Ahora veré los vídeos y me evaluaré para no volver a repetir lo que hice mal".

Confiesa que le extranó que la cubana Odarys Prats decidiera salvar con el voto decisivo a la colombiana Bárbara Urday, su enemiga, y no a ella.

"Ellas habían aclarado sus problemas y se vio más feo por la manera que se difundió en los medios. Odarys lo que hizo fue aprovechar la oportunidad para decir que no era rencorosa. La costumbre de las chicas es darse a conocer por las peleas y eso no es lo que representa a la mujer latina. No voy a conseguir lo que quiero pisoteando a otros".

Por eso, al despedirse aconsejó a Viviana Ortiz, la única boricua que permanece en la competencia, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR