SORPRESA ESCOLAR

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Se trató de Harold D. Ruiz Beltrán, quien recibió de manos del campeón una beca para estudiar mecánica 'fuel injection' junto con hojalatería y pintura en el nuevo plantel de MechTech Institute en Orlando, ciudad donde Cotto se encuentra acuartelado en antesala a su choque con Floyd Mayweather, Jr. en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Gracias a la beca, Harold será uno de los 300 estudiantes que inaugurarán el campus de Orlando este año.

Cientos de estudiantes, muchos de ellos de ascendencia puertorriqueña, le dieron un cálido y sonoro recibimiento a Cotto durante la actividad, en la que también participó Edwin Colón, presidente de MechTech Institute.

"Me siento muy contento con el apoyo que hemos recibido aquí en la Freedom High School para hacer entrega de esta gran beca. Recuerdo que solía correr en la pista (del plantel) varias veces en semana durante mi acuartelamiento anterior. Estoy feliz de visitarlos y compartir con ustedes", sostuvo Cotto, quien tiene una cercana relación de amistad con Colón, fundador de MechTech. La escuela auspicia al púgil e incluso le habilitó un gimnasio en sus nuevas y modernas instalaciones en Orlando.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a Harlod y seguros de que en dos años lo veremos como uno de los mejores jóvenes empresarios del centro de la Florida", expresó Colón.

La beca que recibió el joven de ascendencia boricua cubrirá todos sus gastos de currículo y laboratorio, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR