La sorpresa de Lily Rose

Por Roselyn Sánchez

Especial El Nuevo Día

Esta English Bulldog le fue regalada a mi esposo Eric hace siete años por Sharon Osbourne, la esposa del afamado cantate de rock, Ozzy Osborne. Ella tuvo su propio 'talk show' hace un tiempo atrás y Eric fue el artista invitado. En esa época, él trabajaba en la novela "Days Of Our Lives" y fue a promocionar su personaje. En su entrevista preliminar con el productor le pidieron que para hacer el segmento gracioso y sexy, estuvieran ambos en la cama, ella en pijama y el sin camisa (¡créanme que no estaba contento cuando me dio la foto que ven en esta página porque está sin camisa y le da pachó!). Además le preguntaron, entre otras, cosas si tenía mascotas. El contesta que no y que en el futuro le gustaría tener un English Bulldog.

Jamás imaginó que, como sorpresa, Sharon decidió regalarle una Bulldog allí mismo en la grabación de su segmento. El me cuenta que pensaba que era una broma, que antes de irse debía entregar la perrita a la producción. Después de todo, él no pidió una mascota y mucho menos estaba preparado para la responsabilidad de tenerla.

Ahí comenzó el dilema. ¿Qué hago con esta criatura tan hermosa que parece una caricatura? Pensó en tres alternativas: se la entregaba de vuelta a Sharon Osbourne, buscaba un hogar que la adoptara o ser un padre que asume toda responsabilidad y hacer la vida de la 'puppy' la mejor posible.

Todos los días le da gracias a Dios por escoger la tercera opción. Los English Bulldogs usualmente vienen con muchos problemas de salud, es parte de la raza, así que no ha sido fácil criar a Lily. Tiene dos cirugías en la rodilla, problemas de colitis y muchas alergias. Pero es un ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR