Sorpresas garantizadas

POr Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Es por eso que el concierto Follow the Leader, que presentarán mañana y el sábado a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico promete más de lo que sus seguidores podrían imaginar. Basta con que la llamada "Diva del Bronx", Jennifer López, cierre su gira mundial Dance Again World Tour en la Isla luego de 11 años desde su primer concierto en la Isla.

J.Lo será la primera en subir al escenario en lo que a juicio del productor del concierto, Paco López, "será un show que sobrepasa las expectativas en Puerto Rico". Son dos conciertos en una noche. Cada uno de una hora y media.

Desde el montaje hasta la producción, que tiene un costo de $ 2 millones, y los invitados que desfilarán en tarima el concierto promete sorpresas inimaginables. Según supo El Nuevo Día, uno de éstos podría ser Marc Anthony.

Y es que al parecer todo apunta a que los exesposos se reencuentren en tarima, pese a que ambos tienen nuevas parejas sentimentales. En el caso de J.Lo, su compañero es el bailarín Casper Smart, que la acompaña en su gira de conciertos, y la novia de Marc es la modelo Shannon de Lima.

López, productor del concierto en la Isla, adelantó que el invitado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR