Sin sospechosos de

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Los responsables de la sangrienta balacera, sin embargo, no han sido identificados por las autoridades. De hecho, el teniente Carlos Cruz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, señaló que la Policía no cuenta al momento con sospechosos formales o personas de interés.

Hasta ahora, lo que parece claro en la pesquisa es que ninguno de los asesinados era blanco del ataque de los matones. "Lo que entendemos hasta ahora es que fueron tres personas que murieron y el único error fue estar en ese lugar al momento equivocado", señaló el teniente.

Según versiones de los hechos obtenidos por El Nuevo Día, a eso de las 6:30 p.m. tres de los atacantes se bajaron de un vehículo enmascarados y con chalecos antibalas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra un punto de drogas. El cuarto responsable del ataque aparentemente se quedó conduciendo el automóvil que usaron para llegar y huir del lugar. Al menos uno de los matones llevaba un rifle AK-47. Casquillos de otros dos calibres fueron encontrados en la escena.

Justo al lado del punto está el negocio Peira Cava, donde compartían los alcanzados por las balas, inclusive los asesinados, identificados como Oscar Carrasquillo Figueroa, Kelvin Ramos del Valle y Cristian de Jesús Egea. Este último era veterano de conflictos bélicos en Irak, Afganistán y África.

Los heridos de bala, por su parte, fueron identificados como Luis Polo Oyola de 34 años, Abimelet Cotto Torres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR