Startup con fundador boricua recibe espaldarazo

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El mayagüezano Aldo Briano, egresado de Ingeniería de Computadoras del Recinto Universitario de Mayagüez, creó la compañía junto a colegas que tomaban un curso de mercadeo a nivel de maestría en Stanford University en el 2012.

A través de Yiftee, cualquier persona puede enviar pequeños regalos a sus amigos y avisarles por Facebook, mensaje de texto o correo electrónico. El servicio funciona mediante una aplicación móvil o web.

Los nuevos inversionistas de Yiftee son Peter Fitzgerald de TransPacific Ventures, quien formará parte de la junta de directores; Scott Cook, cofundador de Intuit; el empresario de Beverly Hills Burt Sugarman y su esposa Mary Hart; la firma Asset Management Company; Jillian Manus de Broad Strategy Fund y Michael J. Levinthal.

La inyección de $2.1 millones es adicional al fondo de $1 millón que levantó la empresa en el 2012.

"Nuestros inversionistas son nuestros socios y no podría haber un mejor equipo para ayudarnos a crecer", dijo en un comunicado de prensa Donna Novitsky, cofundadora y principal oficial ejecutiva de Yiftee.

Novitsky indicó que el grupo estuvo un año indagando sobre qué desean los clientes y el nuevo fondo irá dirigido a fortalecer las áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR