Startup Weekend arranca en Isabela

El evento de emprendimiento Startup Weekend Puerto Rico se celebrará en nueve municipios con la intención de promover la creación de negocios, informó Nerma Albertorio, fundadora del Centro para Emprendedores (CPE), entidad organizadora del evento.

La próxima actividad en calendario será en Isabela, del 20 al 22 de abril, en la sucursal de Banco Popular del casco urbano. Después de esa cita, se realizarán ediciones en Humacao, Ponce, Orocovis, Fajardo, Mayagüez, Cayey y San Juan.

Startup Weekend Puerto Rico es un evento creado por la aceleradora de negocios a nivel global, Techstars. Está diseñado para que durante un fin de semana los participantes logren presentar una idea de negocios, validarla y aplicar lo aprendido para desarrollar un producto mínimo viable. El proceso toma 54 horas.

Las tres ideas que logren el mejor desempeño al finalizar el fin de semana serán premiadas.

“Este evento es una excelente alternativa para todo el que tenga una idea de negocios y no sabe cómo desarrollarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR