Sube a 182 la cifra de homicidios

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

A eso de las 7:45 a.m. Héctor Figueroa Rodríguez, de 55 años y residente de Utuado, fue encontrado en el estacionamiento de la Gallera Borinquen del barrio Río Arriba en Arecibo con un impacto de bala en el ojo izquierdo que le ocasionó la muerte en el acto.

El sargento Félix Pagán, de la división de homicidios de Arecibo, explicó que todavía no hay móvil o sospechosos del crimen. El hombre fue visto en la gallera tarde el domingo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero no fue hasta ayer en la madrugada que en medio de la limpieza del local, empleados se toparon con su cadáver.

Pagán explicó que Figueroa Rodríguez, un obrero de la construcción, presentaba tres impactos de bala, uno en la parte superior del cráneo, otro en el ojo izquierdo y en la oreja izquierda. Se halló en la escena un casquillo de pistola .40.

El otro homicidio fue el de Ángel Gabriel Martínez, de 35 años, quien apareció muerto a eso de la 1 a.m. frente a los kioscos de Luquillo.

Según el informe policiaco, a eso de las 10:30 p.m. vecinos del área escucharon detonaciones y llamaron a la Policía. Lo primero que hallaron fue un Mitsubisi Mirage de 1995 con impactos de bala, pero al continuar la búsqueda se toparon con el cadáver.

Anoche, según informó la Policía, un hombre identificado como Josúe Rafael Quiñones Rosario, fue asesinado a eso de las 7:00 en la calle Dr. Veve en Bayamón. El hombre, de 30 año y residente de la misma calle, fue asesinado por a tiros por varios sujetos que se bajaron de una guagua.

Más tarde anoche, a eso de las 9:00 p.m. fue asesinado el dueño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR