La sube a las nubes

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La modelo puertorriqueña se emocionó y de inmediato aceptó. La pareja que lleva año y medio de relación, fijó la fecha de la boda para el 2 de noviembre, y según se supo se celebrará en Miami.

"Tuvo que pasarme (en la avioneta) tres veces para ver lo que decía sobre la arena porque yo estaba pendiente a otras cosas ...pero estoy feliz, enamorada. No lloré, fueron emociones mezcladas, quería reír, llorar, y cuando me pongo nerviosa me río mucho", reveló Vanessa a "don Francisco", el sábado, quien le llevó al novio al programa Sábado gigante, en el que es una de las animadoras, por celebrarse el Día de San Valentín.

Jorge le confesó entonces ante millones de televidentes lo mucho que la amaba y significaba para él. "Estoy orgulloso por todas las metas que has logrado desde que nos conocemos y por el futuro que te espera. Me haces muy feliz, no sé que haría sin ti y estoy ansioso de que seas la señora Menéndez".

Jorge le entregó un ramo de rosas y se dieron un gran beso en los labios. "Él está muy nervioso porque no está acostumbrado a esto", dijo la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2012 y Miss Fox Sport.

Pero ni tan nervioso porque Jorge le comentó a don Francisco que "hay que hacerlo (casarse) con una belleza así".

Vanessa, quien mostró su brillante anillo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR