Subirá a declarar un competidor de Bravo

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

La defensa de Martínez culminó el pasado viernes con el contrainterrogatorio de Víctor Rivera Torres, quien era el mentor de Martínez y quien testificó que le advirtió al legislador de no realizar el viaje a Las Vegas con Bravo porque era antiético e impropio ir con una persona que tenía intereses en dos proyectos de ley que estaban ante su consideración.

Rivera Torres señaló también que para marzo de 2005 Bravo llegó a la oficina de Martínez acompañado del senador Carmelo Ríos, quien era el vice presidente de la Comisión de Seguridad, y ese mismo día el ex senador convicto Jorge De Castro Font se encontró allí con ellos.

"Estaban contentos (Bravo, Martínez y De Castro Font) porque iban para un viaje a Las Vegas a ver la pelea de Tito Trinidad y Winky Wright. Ya tenían los planes hechos", destacó.

Ante estas declaraciones Martínez reaccionó el pasado viernes a la prensa señalando que "no hay peor mentira que aquel que envenena la verdad".

Y ayer el fiscal federal de la División de Integridad Pública en Washington, Peter Koski, radicó una moción para que estas expresiones del senador por el Partido Nuevo Progresista del distrito de Carolina sean utilizadas como evidencia en su contra.

"Esta expresión es relevante porque Martínez la hizo con relación a este caso. Específicamente, Martínez la hizo en referencia al testimonio del testigo del gobierno Víctor Rivera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR