Subway comienza la renovación de sus restaurantes

La cadena de restaurants Subway anunció ayer que prevé una inversión de $16 millones en la remodelación de sus 180 restaurantes locales, proceso que comenzó en 2019 y se extiende hasta 2022."Es la remodelación más extensa que he visto en 25 años", expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico sobre la operación que lleva liderando junto con el presidente Lyle Swanson desde 1995. Para entonces, Subway tenía ya 10 años en este mercado, pero solo un puñado de tiendas, que la nueva administración logró llevar a más de 200 antes de que el impacto del huracán María en 2017 dejaron un saldo de cerca de 20 cierres, según explicó Vázquez.Estimó que cada tienda requiere un promedio de inversión de $150,000 y estimó que cerca de $90,000 "es dinero que se queda en Puerto Rico" por la compra de materiales, equipos, y el pago de nómina en la construcción.El ejecutivo manifestó que las remodelaciones, de las cuales ya se han completado 28, incluyen cambios en la identidad de marca, como nuevos logos y colores, además de mejoras en la eficiencia energética y el uso de espacio para poder integrar dos de las más recientes adiciones al menú de Subway: pastas al momento y la línea de pizzas Mama DeLuca.Subway también adelanta un plan para que más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR