Un sue?oliciaco se convierte en pesadilla

Por Ricardo Cort?Chico

rcortes@elnuevodia.com

Un v?o de seguridad del hospital muestra el momento de la huida y cuando los agentes, identificados como William Acevedo Jim?z y Carlos Rivera Matta, todav?un poco aturdidos por Morfeo, notaron que el arrestado hab?escapado. La huida del detenido ocurri?eso de las 2:00 a.m. del viernes.

La interrogante actual de las autoridades es c?Jorrim Deplessis se quit?s esposas. Algunos reportes apuntan a que el sujeto hab?pedido permiso para ir al ba?

Jorrim Deplessis hab?sido arrestado en la tarde del jueves en un apartamento del residencial Villas del Rey en Bayam?donde vive. A eso de las 2:00 de la tarde de ese d? hab?asaltado a punta de pistola, junto a otra persona, a un estudiante en la urbanizaci?iraflores.

Al ser descubiertos en la fechor?por las autoridades, se inici?a persecuci?en la que cerca de la gasolinera Toral de Rexville, los perseguidos intercambiaron disparos con polic?.

El viernes, el comandante de Bayam?Juan C?res M?ez, orden?a investigaci?dministrativa de lo sucedido.

Se inform?e los agentes, por no cumplir con su deber se exponen a una amonestaci?una suspensi? hasta la expulsi?e la fuerza policial. No obstante, se inform?e los Uniformados cuentan con un buen r?rd laboral por lo que esta ser?la primera falta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR