'Un Sueño'

Por WILFREDO R. CUBERO

indice@gfrmedia.com

No hay ninguna garantía para los Cardenales de San Luis ni para los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, Puerto Rico sí tiene garantizada su participación en el mayor escenario del béisbol: la Serie Mundial, que inicia el venidero miércoles.

Los boricuas, Carlos Beltrán y Yadier Molina, ambos de San Luis, serán parte integral de este magno espectáculo.

ÍNDICE tuvo la oportunidad de comunicarse desde San Luis con Beltrán y éste expresó su sentir sobre uno de los momentos más grandes de su carrera.

Beltrán reconoció el trabajo que han realizado los dos equipos que jugarán en la Serie Mundial. Los dos primeros juegos son en Boston.

Será una revancha de la Serie Mundial del 2004. Boston barrió a San Luis y detuvo la sequía de 86 años sin cetros.

El veterano jugador describió esta oportunidad, su primera Serie Mundial, como un "sueño" y "una bendición". De hecho, el sueño deberá continuar, pues Beltrán no ha perdido oportunidad y en la postemporada ha acumulado 12 carreras empujadas, en 39 turnos de los 11 juegos que ha disputado.

Beltrán le restó importancia al factor del parque local, y prefirió resaltar que el ganador de la serie será el equipo que mejor se desempeñe en el terreno de juego.

"No hay duda de que va a ser una serie muy buena, es por eso que ambos equipos han llegado tan lejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR