El matón a sueldo se fugó a Estados Unidos

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

El agente Javier Jiménez, de la división de Homicidios de San Juan, indicó que sospecha que el hombre de 26 años y que mide de 5 pies y 10 pulgadas, se encuentra fuera de la Isla, pues el día después de supuestamente haber matado a Ramón Rosado Acevedo y a Christopher Xavier Alvarado, el imputado renovó su licencia de conducir y desapareció.

Jiménez indicó que para renovar su licencia, Delgado Cirino pagó al Departamento de Transportación y Obras Públicas más de $1,000 para saldar sus multas de tránsito acumuladas.

"Entendemos que el imputado cobró dinero por matar a estas personas, porque renovó su licencia en una oficina en Bayamón, pagando miles de dólares en boletos. Con esta movida se podría entender que salió de Puerto Rico. O sea que mató, cobró dinero y arrancó", expuso el agente Jiménez.

Delgado Cirino, trigueño, con ojos marrón, cabello negro y sobre 250 libras de peso, es buscado por la División de Arrestos Especiales de la Policía porque enfrenta dos cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas. A este vecino del condominio La Tribu, en Santurce, se le imputa ultimar a balazos a Rosado Acevedo, de 23 años, y a Alvarado, de 20, ambos residentes del barrio Mameyal en Dorado durante un incidente en una plaza que ubica entre los edificios 1 y 2 del residencial El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR