Suelta el timón en el Guajataca

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Arill dimitió al cargo anteanoche, tras el revés de los Piratas, 70-67, contra los Cangrejeros de Santurce en el coliseo Raymond Dalmau, dejando al conjunto con marca de 2-4.

Quebradillas ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones. "El equipo necesitaba un cambio y esa fue la razón (de renunciar)", dijo ayer Arill a El Nuevo Día.

"El equipo necesita una reacción temprano en la temporada. Era el momento ideal para hacerlo. Incluso, ya la decisión estaba tomada antes del juego ante Santurce", agregó el piloto al asegurar que se marchó satisfecho con el esfuerzo de los jugadores.

"Estuvimos defendiendo bien. El esfuerzo de los muchachos siempre estuvo presente. Nuestro único problema fue la ofensiva. No metimos el balón", dijo Arill, cuyo conjunto promedió apenas 77 puntos en los primeros seis encuentros.

Ayer, el apoderado Félix 'Felo'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR