Suena Alemán

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Es considerado", dijo el vicepresidente de la selecciones nacionales de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Elliot Matías.

Alemán sustituiría a Carlos Cardona, cuyo contrato con la FPV concluyó. Matías confirmó que Cardona le asesorará en las movidas de restructuración que hará con los equipos.

Ramón 'Monchito' Hernández se reunirá con la FPV la próxima semana para hablar con esta sobre los equipos.

La Selección Nacional tiene al menos dos compromisos en el 2013. El más importante es el Campeonato Norceca que se jugará en septiembre.

Pero más importante que la competencia será la restructuración del equipo, que vio ir al retiro a jugadores como Héctor 'Picky' Soto, Víctor 'Vitito' Rivera y José Rivera.

"El objetivo es el 2016, y tenemos que restructurar con jugadores jóvenes", dijo Matías.

Algunos de los jugadores jóvenes que integrarían la restructuración serían los opuestos Ulises Maldonado y Steven Morales, el central Pedrito Sierra, el acomodador Edgardo Goas y el líbero Dennis del Valle. Otros que se mantendrían en la restructuración son el acomodador Ángel Pérez, el central Roberto Muñiz y los esquinas Juanchi Figueroa y Ezequiel Cruz.

Por su parte, Alemán confirmó ayer el interés de la FPV y se puso a la disposición de las selecciones..

"No hay nada oficial, pero donde me necesiten ahí estaré. Se está evaluando", dijo.

Alemán tiene algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR