Sufrió depresión por su llamativo acné

Por BANG Showbiz

"Era propensa a tener acné y a veces se me ponía la cara tan mal que terminaba muy deprimida. Tanto, que no podía salir a la calle. Me despertaba y me quedaba en la cama sin atreverme a ir al baño y mirarme al espejo. Luego la obsesión se trasladó a la comida: o comía muy poco o directamente me atiborraba. Llegó un momento en el que estaba muy gorda y encima me quedé sin dinero y no podía pagar la renta. Fueron tiempos difíciles", confesó la actriz a la revista Lucky.

Sin embargo, Salma consiguió recuperarse de sus problemas gracias a la ayuda del director Alfonso Cuarón, que le animó a superar las adversidades y a seguir un tratamiento.

"Fue sincero conmigo y nada condescendiente. No intentó decirme cosas como 'Oh, estás muy bien'. Me pidió que buscara ayuda y me enseñó a relajarme, meditar y recuperar la confianza en mí misma", afirmó.

Aunque no ha vuelto a sufrir una situación similar, a la artista le gusta controlar lo que come y cuidar su aspecto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR