Se suicidan dos jovencitos

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

Una de las situaciones reportadas por la Policía se produjo en el sector Dávila del barrio Candelaria de Toa Baja, específicamente en una residencia de la calle Maní, donde Tiffany Rivera Rosario, de 19 años y estudiante universitaria, se ahorcó en una habitación de la casa.

"Nos llegó por Emergencias Médicas de nosotros (municipal) que habían reportado al 911 que había una joven que se había privado de la vida. Cuando llegamos aquí estaba el paramédico y en esos momentos entramos al cuarto de la nena y ya estaba sobre la cama porque había recibido instrucciones de la mamá de que cortaran el cable en esos momentos, y entonces el paramédico le cogió los signos vitales y la nena había fallecido ya", relató en entrevista radial (WKAQ) el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien fue uno de los primeros en llegar a la escena ayer.

El ejecutivo municipal exhortó a los jóvenes a buscar ayuda por todos los medios antes de siquiera considerar quitarse la vida.

El otro suicidio fue el de Manuel Alejandro Serrano Fernández, de 21 años y quien también se ahorcó, pero en el exterior de su casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR