Suicidio político

RENÉ PEREIRA SOLÁ

PASTOR

La estrategia es hacerlo al principio del cuatrienio para que a la iglesia y al pueblo se les olvide y tratar de comprar a la iglesia con alguna oferta de última hora cuando se acerquen las elecciones (alguna exención de algo, o participación en alguna comisión gubernamental o algún beneficio económico).

Siempre habrá alguno que venderá su primogenitura por un plato de lentejas, pero la mayoría del pueblo cristiano, tanto evangélico como católico está claro en que el que trastee con los valores, con la familia tradicional y con las drogas tendrá que pagar un precio electoral. Alertamos al pueblo del reclutamiento de líderes cristianos cuyas lealtades a partidos políticos está por encima de la lealtad a la Palabra de Dios. Esos Balaam de este tiempo están dispuestos a vender su fe a esas lealtades y conspirar en contra de la iglesia. Gracias a Dios que son una ínfima minoría.

La realidad es que actualmente nadie puede ganar unas elecciones en Puerto Rico con una agenda anti-valores. La pregunta es si los ultraliberales hallarán suficientes adeptos en su propio partido o en los otros partidos para autoinmolarse junto con ellos en un suicidio político colectivo.

A continuación una lista de esos proyectos y quiénes son sus proponentes: (1) P. de la C. 488 para enmendar la Ley 54 de violencia doméstica e incluir a parejas del mismo sexo, del representante del PPD, Luis Vega Ramos; (2) P. del S. 238, para proteger la orientación sexual contra discrimen en el empleo público y privado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR