Supera a las reinas de la música

Por El Nuevo Día

Con ese número, el cantante de origen puertorriqueño se convirtió en el artista que más audiencia ha tenido en el popular evento deportivo, que marca el fin de la temporada de la NFL.

El músico dejó atrás la marca impuesta por Madonna en el 2012, cuando la Reina del Pop atrajo a 114 millones de espectadores a través de la pantalla chica. La voz de Gorilla superó igualmente el récord de Beyoncé, quien fue vista por unos 110.8 millones, según indicó la revista Billboard.

Se informó que el partido del Super Bowl, ganado por el equipo Seattle Seahawks, también se convirtió en el programa de televisión sencillo más visto en la historia de Estados Unidos. Esto con un promedio de 111.5 de televidentes.

El vocalista rompió récord en medio de críticas. A través de las redes sociales, algunos manifestaron su desagrado con el show de Bruno Mars. No consideraron que el hawaiano de 28 años de edad (artista más joven en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR