Superior el relevo de L.A.

Si usted es fanático del béisbol y es de los pocos privilegiados en este país en contar con el servicio de energía electrica, no puede perderse las incidencias de la Serie Mundial.

El Clásico de Otoño que inicia esta noche entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles promete la mar de emociones.

Estamos hablando de dos súper equipos. Dos novenas que dominaron a través de toda la temporada regular y dejaron sobre el camino a rivales de importancia en la postemporada.

Tanto los Dodgers como Houston no llegaron aquí por casualidad ni por algún golpe del destino. Ambos equipos fueron modelo de consistencia. Supieron lidiar con algunas rachas negativas pero finalizaron ganando sobre cien partidos en la campaña regular.

Lo que verán amigos fanáticos durante la Serie Mundial que inicia esta noche en el Dodger Stadium será una batalla entre dos conjuntos que supieron sacar provecho de sus fortalezas.

Mientras los Astros, encabezados por el dínamo José Altuve y los macaneros Carlos Correa y George Springer, dominaron principalmente por su bateo, los Dodgers lo hicieron por su pitcheo y su ofensiva balanceada.

Los Astros intimidan con su alineación y no es para menos. Springer, Altuve, Correa, Yuli Gurriel y Marwin González son un plato difícil de digerir.

Los Dodgers son más variados en su ofensiva. Producen carreras de diferentes formas y eso los convierte en un equipo muy peligroso en este tipo de serie.

Houston tuvo el mejor promedio colectivo en la campaña regular con .282 y finalizó segundo en jonrones con 238. Los Dodgers lo hicieron para .249 (sexto) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR