Supermax premia por reciclar en sus tiendas

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Esta es la promesa del programa piloto de recompensas Remag, que el jueves, 22 de agosto inicia operaciones en los supermercados Supermax de Isla Verde, Avenida De Diego en Condado, y en Plaza Guaynabo.

Con la iniciativa, los consumidores depositan las publicaciones en un kiosko interactivo en las mencionadas tiendas, tras escanear su código de barras (UPC). El vicepresidente ejecutivo de Remag, Blake Patterson, explicó que si el artículo no tiene código de barras también se puede procesar.

Las entidades sin fines de lucro que participan del programa REMAG y que podrían recibir donativos son: Sociedad Protectora De Animales (Humane Society PR); SER de Puerto Rico; Estuario de la Bahía de San Juan; Hogar Teresa Toda; Universidad del Sagrado Corazón; Sierra Club y G8 (8 comunidades alrededor del Caño Martín Peña).

José Revuelta, presidente de Supermax, dijo que el programa cumple varios objetivos, entre los que mencionó recompensar al cliente, aportar al ambiente, y contribuir con causas nobles.

Revuelta informó que el programa piloto se evaluará el 30 de noviembre para determinar su posterior ampliación en otros supermercados.

Revuelta explicó que aunque cada kiosko aloja hasta 75 periódicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR