Surge otra oferta por los Piratas

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

"Esa persona me dijo que Carlos recibió una oferta más alta que la mía y que la estaba considerando", informó ayer Rivera.

El Nuevo Día supo que el grupo es encabezado por un abogado que trabajó de lleno con Rodríguez en la pasada temporada. Incluso, no es la primera vez que Rodríguez negocia la venta de la franquicia con este letrado.

Rivera, en pasados días, le hizo una oferta a Rodríguez para comprar a los Piratas, franquicia que él vendió originalmente desde Caguas en el 2009. Y le dio un plazo hasta hoy para informarle si aceptará o no su ofrecimiento.

De paso, Rodríguez aún le adeuda $ 60,000 a Rivera de la compraventa y otros $ 110,000 al pívot Peter John Ramos, pupilo de Rivera.

Ambas deudas están incluidas en su oferta, añadió el exapoderado de los Criollos. Y ayer señaló que si Rodríguez completa la venta con este grupo, ambas deudas deberán ser saldadas para mañana. "Que se asegure de pagarme a mí y a Peter. No voy a extender más el tiempo. Si no me pagan, el mismo lunes haremos la petición de agente libre por incumplimiento de contrato", dijo Rivera.

Ayer trascendió que Rodríguez no estaba inclinado en venderle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR