Surgen detalles de la pesquisa

ORLANDO, Florida – La trágica muerte de cuatro niños, hijos de una mujer de ascendencia puertorriqueña, habría ocurrido temprano el domingo, muchas horas antes de que el hombre que los mantuvo secuestrados dentro de un apartamento se enfrentara a tiros con la Policía de esta ciudad.

Así lo informó ayer a El Nuevo Día el sargento Eduardo Bernal, portavoz de prensa de la Policía de la Ciudad de Orlando. El funcionario informó que, a este momento, las autoridades esperan un reporte del examinador médico para que se dictamine de forma oficial la causa de las muertes.

“Es obvio que los niños murieron por disparos y que el hombre se suicidó, pero ese reporte es el documento oficial que detalla lo ocurrido”, destacó Bernal al confirmar que la madre de los menores, Ciara López, ya fue interrogada como parte de la pesquisa.

Mientras, el abogado de la familia, Walter Benanati, manifestó que ayer se reunió con la mujer. “Hoy (ayer) me reuní con Ciara López, cuyos hijos le fueron quitados trágicamente la noche del 11 de junio en una horrible tragedia de disparos. ‘Estoy desconsolada y me siento completamente sola’, me dijo. Ella está de duelo, y está rodeada de amorosos familiares y amigos en este momento. El dolor es por saber que tenía a sus hijos un día, y al otro día los había perdido”, relató.

Benanati informó que la familia pidió un espacio de privacidad para manejar el duelo, por lo cual no darían expresiones públicas por el momento.

El drama de esta tragedia, otra que se suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR