Surgen sospechosos en masacre de Fajardo

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

El sargento Edwin Collazo, director de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, dijo ayer que han recibido confidencias que apuntan, como los autores, a personas con antecedentes penales.

"Hemos comenzado a recibir confidencias", dijo Collazo. "Estamos recibiendo información de unos posibles sospechosos", indicó.

Añadió que se encaminaban a localizarlos para entrevistarlos.

El crimen -la llamada cuarta masacre del año- ocurrió cerca del edificio 7 del residencial Puerto Real a eso de las 5:50 p.m. del miércoles.

La Uniformada identificó a las víctimas como Anthony Cabral Rivera, de 19 años, residente del residencial La Ceiba, en Ceiba, su tío Joselín Cabral Díaz, de 32 años y Azarías Rodríguez Cabral, de 22 años, ambos residentes en la urbanización Vistas del Convento, en Fajardo.

El capitán Israel Cantres, director del CIC de Fajardo, dijo que al momento se continúan realizando entrevistas y evaluando diferentes confidencias.

Cantres afirmó que la información policiaca al momento es que el asesinato está relacionado al trasiego de drogas en la zona este del País, aunque no descartó que sea otro el móvil.

De hecho, horas más tarde Collazo dijo que "la raíz" del asesinato es el trasiego de drogas, pero que no se descarta que las mujeres estén relacionadas a una venganza. Una de las "personas de interés" es sospechosa de un asesinato que se reportó en Ceiba.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR