Surgen teorías sobre camionero raptado

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Eso, no obstante, no significa que las autoridades empiecen a bajar teorías sobre lo que le pudo haber ocurrido al hombre. Dos horas después del secuestro, un hombre fue encontrado calcinado dentro de un carro quemado en Caguas y la Policía tiene la fuerte sospecha de que se trata de la misma persona.

García Castro, de 32 años, fue secuestrado a eso de las 5:30 a.m. de su residencia en el sector Valles de Carraízo, en Trujillo Alto. El agente Jeremy Morales explicó que aunque los tres encapuchados se llevaron prendas y dos carros, todo apunta a que la intención principal era secuestrar al hombre.

García Castro estaba a punto de abordar su camión de la compañía Luis Garratón para salir a laborar. El incidente fue atestiguado por su esposa. Dos menores hijos de la pareja se encontraban en la casa, pero no vieron. En la entrada de la casa había tres cámaras de seguridad, pero ninguna funcionaba.

El agente Morales explicó que García Castro tuvo un caso por posesión de narcóticos en 1999 cuando presuntamente fue miembro de una pandilla conocida como "Los Camilos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR