Sushi recién pescado

Por Marta Y. Garraus

Llevo un tiempo visitando un lugar muy especial en Isabela y he presenciado cómo han ido creciendo. El lugar se llama Pedro´s Pescado, Sushi To Go, y es que, así comenzaron en 2005; haciendo Sushi para llevar.

Peter Major, mayormente conocido como Pedro, es natural del estado de Florida y desde niño su vida ha girado alrededor del océano. Creció en los Cayos de Florida y su padre era comerciante de langostas. A 18 años comenzó a pescar. En el 1993 probó el sushi por primera vez y quedó cautivado. En uno de sus viajes a Puerto Rico vio esta propiedad y la compró. Y 25 años más tarde volvería con su mujer Sharon Crisco para comenzar hoy lo que todos conocen como Pedro's Pescado. Esta pareja joven y deportista lleva años ejecutando uno de los mejores sushi que he probado.

El restaurante es una pequeña glorieta cubierta al aire libre, rodeada de palmeras y flores, y el único sonido que se escucha es la brisa tropical entre las hojas de las palmas, mejor que cualquier canción. En la cocina están trabajando Pedro, Sharon y Wesley Toth, un pro surfer local muy conocido mundialmente, en una atmósfera muy familiar y relajada.

Es difícil elegir. ¡Quisiera probar todo! Atún, langosta, camarón, salmón, cangrejo. Poseen un menú fijo y otro por temporada, que ofrece más de 50 variedades de rollos de sushi, donde puedes encontrar poke sushi, chipotle y camarón, langosta, salmón, y soft crab, entre otros. No venden alcohol pero puedes traer tu botella de vino blanco o cervezas heladas.

Algo que les distingue del resto de los demás es la relación tamaño-precio. "We don´t mess around" es su moto, me explica Pedro. Y se nota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR