Suspendido

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Orlando Piñero -manejador de los Arroyo- evadió responder preguntas referentes a la razón de la suspensión del cartel, indicando únicamente que los púgiles no estarían disponibles para pelear en esa fecha. El evento, propuesto por la PR Best Boxing, originalmente fue pautado para el 7 de diciembre de 2013.

"Ellos no estaban 'ready' para pelear el día 25 (de enero) y la cartelera no puede ir. Ellos están a dos peleas de retar por el título y no se pueden correr esos riesgos", indicó el veterano técnico cagüeño durante una conversación telefónica con este diario ayer. "(La razón de la cancelación del cartel) yo no te la puedo decir. Eso pregúntale a Peter (Rivera, vicepresidente de Puerto Rico Best Boxing)".

Por su parte, Rivera indicó que la posposición, en medio del periodo festivo, junto con la envergadura del evento, imposibilitó su celebración en enero.

"Como este es un evento que se va a vender en 'pay per view', es algo más complicado", indicó ayer Rivera.

La cartelera originalmente contaría con McWilliams (14-1, 12 kos) y McJoe (13-0, 7 kos) como respaldo de José 'Chelo' González (22-1, 17 kos). El toabajeño haría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR