SUVs lideran el Caribbean International Auto Expo

Por segundo año consecutivo, el Caribbean International Auto Expo congrega a más de 70 exhibidores, entre manufactureros, distribuidores y concesionarios de las principales marcas de vehículos y piezas para personalizarlos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Esta vez, los vehículos de utilidad (SUV) fueron los protagonistas."Este evento recoge lo mejor de los principales ‘shows’ de autos en Estados Unidos. Tenemos lo que se ve en el New York International Auto Show, que es donde se presentan las marcas de vehículos. También tenemos todas las piezas, gomas y accesorios que se ven el ‘show’ de Las Vegas", dijo el productor del evento, Emilio Colón.La primera marca en hacerse sentir fue Mitsubishi. La manufacturera japonesa, reconocida mundialmente por su larga historia con vehículos de utilidad (SUV) como la Montero, develó ayer el nuevo modelo de la Outlander Sport.Después de cerrar el 2018 como el modelo SUV más exitoso para Mitsubishi, la Outlander Sport vuelve como la opción más económica y eficiente a los modelos Outlander y Eclipse Cross, indicó el presidente de Mitsubishi Motor Sales en el Caribe, Takeshi Hara, en entrevista con El Nuevo Día."De esos tres modelos, el Outlander Sport es el más asequible de los tres y también ha sido el más popular en Puerto Rico, donde debemos asegurar el desempeño, la reputación y las ganancias de nuestra operación que llevamos construyendo por muchos años", acotó Hara, quien resaltó las tecnologías de advertencia de punto ciego, alerta de cambio de carril y mitigación de colisión frontal que incluye el nuevo SUV.Otra marca japonesa que dijo presente en el Caribbean International Auto Expo fue Toyota, que introdujo al mercado boricua el más reciente modelo del Supra, un vehículo con una larga historia en el mundo "racing". A su lado, la nueva Tacoma mostraba cómo los consumidores pueden equiparla fácilmente con una caseta de acampar que parece flotar encima de la caja.Apelando a la nostalgia de los fanáticos del Supra, Adriel Auto trajo al menos cinco modelos previos al nuevo para mostrar la evolución de una de las marcas favoritas de los fanáticos boricuas.Asimismo, la marca de lujo Lincoln lució sus SUVs Navigator, Nautilus y MKc. Con su nuevo sistema Phone As A Key (teléfono como una llave), la nueva Navigator permite al conductor abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR