T-Mobile invierte $8 millones en reforzar y rediseñar sus tiendas

Caguas.- Con una inversión de casi $8 millones, T-Mobile cerrará 2018 con tiendas digitalizadas y remodeladas, que a su vez ofrecerán al cliente una experiencia personalizada y sin filas, afirmó ayer el vicepresidente de la compañía, Jorge Martel.Martel hizo el anuncio desde la tienda de T-Mobile en Plaza Centro de Caguas, por tratarse de la primera primera localidad remodelada al nuevo estándar."Se acabaron" los días de que empleados y clientes estaban separados por un mostrador, afirmó Martel. En su lugar, los representantes de servicio tienen tabletas con las que pueden hacer todo tipo de transacciones y búsquedas de información, a la vista del cliente.En la tienda de 3,800 pies cuadrados -donde laboran 13 empleados- también se observan cambios en el despliegue de accesorios y equipos que, además de estar agrupados por marca y utilidad, están al alcance del visitante."La remodelación fue hecha en Puerto Rico", afirmó, por su parte, Wency Baerga, vicepresidenta de ventas de la empresa.Baerga detalló a Negocios que hasta parte del mobiliario se diseñó y fabricó localmente, además de que prefieren usar suplidores y compañías del patio en las obras y también en los mantenimientos de las tiendas.Además del rediseño de las tiendas existentes para integrarlas a la nueva estrategia, Martel indicó que T-Mobile abrirá en 2018 nuevas localidades en Barceloneta, Hatillo y Carolina, donde duplicará su espacio.Por otro lado, Baerga también informó que, de la inversión total, $250,000 se han destinado a "programas de desarrollo para nuestros expertos, para que puedan atender a los clientes como se merecen" y conocer el detalle de la estrategia de las tiendas digitales.Para eliminar las filas, esto incluye que "en el peor de los...

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