T-Mobile lanza nueva campaña

Con la meta de aumentar en un 25% las conversiones a T-Mobile de clientes de otras compañías de telecomunicaciones este año, la empresa lanzó ayer su nueva campaña publicitaria, que resalta los beneficios de la red de 600 megahercios (MHz).Ese incremento sería adicional al alza de 13% en la base de clientes que T-Mobile experimentó en la isla en lo que va de 2019, indicó Lyanette Dávila, directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico, durante el lanzamiento en Guaynabo.Filmada en su totalidad en Puerto Rico, la campaña muestra situaciones cotidianas donde los protagonistas comparten intensamente sus fotos, vídeos y comentarios en un estilo jocoso. En cada una de las cinco historias aparece un personaje, interpretado por el comediante y actor Alejandro Carpio, quien "pide disculpas" por el comportamiento de los protagonistas, a la vez que destaca los beneficios de la red de 600 MHz LTE de T-Mobile al usar equipos compatibles con dicha banda.Según la compañía, la red de 600 MHz LTE cuenta con una cobertura que llega dos veces más lejos, tiene cuatro veces más de penetración en estructuras y posee 12% más "sites" que a finales de 2018. Una mejor red ha redundado en mejores tasas de lealtad, con una baja de 23% en la cantidad de clientes de T-Mobile que se cambian a otras proveedoras de telefonía celular.Sin revelar a cuánto ascendió la inversión en la campaña, Dávila informó que fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR