T-Mobile en Puerto Rico supera a su matriz

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Pedro Rosario, gerente de servicio al cliente de T-Mobile en Puerto Rico, explicó que la proveedora localmente ha logrado establecer una estrategia de retención de clientes que les ha permitido obtener cifras positivas en este renglón.

"Año tras año Puerto Rico ha logrado obtener números positivos en retención de clientes. Tan reciente como en febrero experimentamos una tasa de cancelaciones un 15% menor a la de febrero del año pasado", sostuvo Rosario.

Según el gerente, en gran medida el logro que ha tenido la proveedora -que sobrepasa los 500,000 suscriptores siendo la tercera proveedora en la Isla después de ATyT y Claro-, se debe a las estrategias de servicio al cliente.

Un 25% de sus empleados de servicio se especializan en cancelaciones o sea que le ofrecen alternativas a los clientes y los ayudan en tratar de encontrar una solución que evite que el cliente termine su relación con la proveedora.

"Entendemos que el corazón de nuestro negocio es el servicio al cliente y por eso desde el 2004 estamos haciendo todo lo posible por complacer y retener a los clientes", comentó.

Se informó además que, por segundo año consecutivo, un estudio hecho por JD Power coloca a T-Mobile, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, como la proveedora con el mejor servicio al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR