A taco limpio

Por Patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Por primera vez en la Isla participarán los miembros de la Major League Eating: Timothy Janus y Pete "Pretty Boy" Davekos, quienes indicaron que asisten a unas 20 competencias al año a través del mundo dándose atracones de comida. Sin embargo, ninguno está obeso.

"Mucha gente piensa que somos gente grande por todo lo que comemos, pero tomamos la salud muy en serio. De no ser así, según entramos en este deporte que ha tomado tanta notoriedad en el mundo, nos pueden sacar", dijo Tim de Boston, quien tiene cinco años como comelón profesional y ha participado en más de cien competencias.

Mientras que "Pretty Boy", de Nueva York y con siete años como comelón profesional, confesó que son competencias muy dolorosas. "Te sientes tan lleno como si hubieses comido durante cuatro horas en vez de 10 minutos, que es la realidad, y puedes llegar a subir 21 libras por todo lo ingerido. Es doloroso y si eres una persona pesada no llegas".

Los deportistas aseguraron que no usan laxantes para aliviar sus cargados estómagos. "Hacemos la digestión normal, pero necesitamos varios días para deshacernos de esa comida. Todo estriba en enfocarse mentalmente, no hacemos ningún entrenamiento previo, lo que ocurre es que nuestro cuerpo se acostumbró a comer grandes cantidades de comida en corto tiempo y cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR