De tacones y mandatos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Mírame, tío... pateando con los Valentinos como si fueran tenis de fútbol", comentaba ayer en la Isla.

Tan chic como simpática, la vocalista española promociona su nuevo sencillo "Cállate", que ve como una autovaloración tras la súplica que fue "Por ser tu mujer".

"Soy muy buena.... aunque a unos del pasado sí los hubiera mandado a callar, porque un cállate a tiempo vale oro (ríe). Me encantaría que fuera un himno para mandarlos a callar a todos", menciona, aunque aclarando que está más enamorada que nunca de su novio Daniel Trueba, con quien comparte un bulldog llamado Emilio, "que tiene un carácter muy curioso, lo quiero mucho y ha traído mucha alegría y buena energía a la casa".

Pero eso no quiere decir que dejará de ser simpática, pues "es parte de lo que soy. El que está conmigo sabe que soy la misma en y fuera de cámara. La gente lo agradece. Soy bastante normal. No disfruto poniéndome careta de artista o de lo que no soy. Puedo ser vecina de cualquiera... solo que llevo los tacones altísimos".

Como parte de su estadía en la Isla, la cantante se unirá hoy al pianista Arthur Hanlon para interpretar el éxito "Historia de un amor" en el especial "Encanto del Caribe", que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR