Tactical Media Group refresca su imagen corporativa

La empresa publicitaria conocida hasta ayer como Tactical Media Group lanzó su nueva identidad corporativa con nuevos logos que refrescan su marca, un eslogan que acompaña su transformación y un nuevo nombre: Tactical.El cambio obedece a la realidad de que es así como sus audiencias le reconocen, simplemente como Tactical, y viene acompañado con una imagen moderna, dinámica y futurista a los ojos de quienes la verán, sostuvo Jorge Pierluisi, uno de los tres socios fundadores de la empresa.También, viene con el nuevo lema "Déjate Ver", porque, según Pierluisi, "para dejarse ver, Tactical es la alternativa más completa para proveerle visibilidad a los clientes, con una probada experiencia y amplio alcance a través de toda la isla".Esta empresa, con 20 años de existencia, es reconocida por su extensa participación en el segmento de billboards, pero sus socios recalcan que es más que eso. "Somos una multiplataforma de medios Out-Of-Home (OOH) con un portfolio amplio de productos que incluyen: Fuel Ads, Med Media, Zoom Media, Mesh y Billboards. Estamos renovando el nombre corporativo con el propósito de evolucionar sin perder la esencia de impactar a diversas audiencias de manera eficiente, innovadora y costo-efectiva", expuso, por su parte, Jorge González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR