Taller de primera

POR WILFREDO CUBERO JIMÉNEZ

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

En ocasiones han escuchado decir a algún expelotero: si hubiera estado mejor preparado, esto no me hubiera sucedido y hubiera logrado mi sueño.

Recientemente se han visto algunos casos cerca del diamante del béisbol, donde jóvenes promesas con mucho talento han quedado fuera de la competencia, sin dinero o alejados del juego.

Todo esto, no por falta de habilidad, sino por la carencia de elementos de juicio a la hora de tomar decisiones importantes en su ascenso dentro del deporte.

Buscando mejorar las oportunidades y condiciones para el desarrollo de jóvenes peloteros, fue diseñado el All Star Baseball Workshop 2012. El creador del evento, quien a su vez trabaja con la Fundación Extra Bases, es el productor deportivo Robert Rodríguez.

"Teníamos este taller en planes desde hace cinco años y estábamos buscando el momento oportuno para llevarlo a cabo. Decidimos utilizar el quinto aniversario del Caribbean High School Baseball Classic, para poner el proyecto a caminar. Los jóvenes la pasaron de maravilla, definitivamente valió la pena. Para mí fue un éxito rotundo", terminó Rodríguez.

El All Star Baseball Workshop 2012 fue celebrado durante el pasado fin de semana en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina y en él participaron peloteros de toda la Isla. Estos jóvenes fueron seleccionados previamente por sus respectivos dirigentes y luego recibieron una invitación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR