'Tan buen hijo que ha sido'

Por Sara Del Valle

sdelvalle@elnuevodia.com

Matías, progenitora del triple excampeón mundial Héctor 'Macho' Camacho, llegó ayer a la Isla procedente de Nueva York para acompañar a su hijo que se encuentra en condición crítica tras haber sido baleado junto a otro hombre en Bayamón el martes en la noche.

La mujer fue escoltada desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Carolina, hasta el Centro Médico, de Río Piedras para ver a su hijo que se encuentra recluido allí desde el martes en la noche. A su llegada al centro hospitalario, estaba llorando y desesperada. "Me han matado a Macho. Ay, gran poder de Dios, no me engañen. Tan buen hijo que ha sido conmigo", dijo ahogada en llanto.

Posteriormente, el doctor Ernesto Rodríguez, director del Centro Médico, se reunió con ella para explicarle el cuadro poco alentador que enfrentaba el excéntrico exgladiador y le permitió verlo por unos minutos. Matías fue sacada de la sala de emergencias de Centro Médico en silla de ruedas tras sufrir una crisis nerviosa.

"Ella está demasiado afectada. Se la tuvieron que llevar en silla de ruedas. Ella está muy mal", apuntó Widniel Adorno, ahijado de Camacho y quien fungió como portavoz de la familia.

El joven, que tuvo la oportunidad de ver a Camacho en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR