De tapeo a lo español

Por Marta Garraus

Adrián Marcelo Romano, natural de Argentina, lleva 11 años en la industria de restaurantes en Puerto Rico. Ahora maneja este, difícil pasarlo desapercibido. Es el único local con una terraza de madera, jardín y alfombra roja a lo largo de Isla Verde. Sin duda, llama la atención.

Decorado con un gusto exquisito, Momo tiene la terraza dividida en tres zonas. La frontal, la lateral con un sofá blanco y una moderna fuente de luces donde puedes disfrutar de una velada más íntima. También tiene un patio trasero donde puedes cenar completamente aislado del bullicio de la avenida. Además, cuenta con un salón y distintos espacios en su interior de manera que siempre puedes disfrutar en privacidad.

Sofás y mesas coquetas figuran dispersas por el área creando una atmósfera cálida y moderna. Eliges tú cómo quieres degustar el menú: en una mesa formal, o de manera informal en uno de sus cómodos sofás como si estuvieras de picoteo en el salón de tu casa. Tienes que probar aquí los martinis, o sangrías de la casa, de vino tinto y blanco, mientras te van trayendo los platos. O mejor parea cada plato con los excelentes vinos que Momo propone, y brinda.

El lugar es toda una novedad, ofrece un producto que vale la pena tratar, a precios increíbles en un ambiente elegante y moderno. Puedes disfrutar de tapas desde $ 5, y los precios no pasan de $ 12, y parearlas con vinos desde $ 10 hasta $ 34. Los hay de todo el mundo: España, California, Italia, Francia, Argentina, y por supuesto la burbujeante champaña como el clásico Dom Pérignon o uno más asequible.

Si quieres disfrutar de una cena tranquila, romántica, en plan familiar, te recomiendo que llegues a las 6 de la tarde, cuando abren, de manera que puedas pasar una velada agradable hasta las 10.

A partir de esta hora Momo se transforma en un lugar vibrante, con música y gente joven que sale a disfrutar de la noche. La cocina no para de trabajar hasta las 2 de la mañana. Es el lugar ideal para saciar tu apetito después de unas copas, o mientras continúas divirtiéndote.

¡Si te apetece tomar una copa dónde mejor que en Momo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR