Temen por su seguridad los vecinos de Casellas

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Además sienten temor por su seguridad en lo que aseguran ha sido una calle "tranquila".

Una vecina, que prefirió no identificarse, le relató a la Policía información que jamás pensó que llegaría a un programa de televisión.

"Estoy bien molesta. Según uno dice una cosa, lo dicen pa'lante", opinó con indignación la mujer.

Según ella, les había dicho a los investigadores que fueron a su residencia que su hijo había sido amenazado por Casellas Toro, esposo de Paredes.

La mujer contó que los hechos ocurrieron hace unos meses y que su hijo tocaba la guitarra en el gacebo que queda junto a la residencia de Casellas Toro.

De acuerdo con ella, el viudo de Paredes supuestamente salió y amenazó a su hijo con un arma.

"Estoy loca por que se esclarezca todo, para que pare la presión, el miedo y la incertidumbre", dijo la señora, quien recuerda que el día de los hechos escuchó cinco disparos, en lugar de dos, como otros vecinos habían revelado el día en que murió Paredes.

"Fueron dos tiros, pasaron como 20 segundos y sonaron tres más. Los últimos fueron corridos", detalló la vecina de la urbanización. Agregó que desde que ocurrió el asesinato en la calle donde vive ha tomado otras medidas de seguridad en su hogar.

"Ya no me quedo sola en el primer piso", dijo. Además, su esposo espera a su hija en la entrada cada vez que llega a la residencia.

La versión de los cinco disparos coincide con los comentarios que hizo a un noticiero la vecina de una casa que colinda con la urbanización, y desde donde se alcanza a ver el patio de la residencia de Casellas Toro.

La vecina de la casa que colinda con el lu gar donde falleció Paredes ayer no quiso emitir comentarios adicionales, pero había dicho a Noticentro que el día del asesinato escuchó detonaciones que le parecieron similares al ruido que se genera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR