Temeroso por su familia

dhernandez1@elnuevodia.com

En la vista, que se celebró ayer en la sala 202 ante la magistrada Martha Torres Caro, se amplió el término de vigencia de la orden de acecho hasta el 13 de julio cuando se celebre la próxima vista en su fondo.

El merenguero, que estuvo acompañado por su esposa Maribel Vega y por seguridad privada, admitió a su salida del tribunal que se siente intimidado y temeroso por su familia.

"Por supuesto (me siento intimidado) esto es una situación sumamente incómoda y espero que la justicia del País reconsidere y busque una solución", sentenció el artista que de paso comentó "lo que quiero de este proceso es continuar con mi vida y que él (José Díaz) continúe con la suya".

El exmanejador del cantante, también conocido como Álvaro Díaz, no compareció al Tribunal. Sin embargo, en la vista que duró una hora estuvo representado por los licenciados Jean Paul Vissepó y Edgar Sánchez. De acuerdo con los abogados, el exmanejador del merenguero "no fue citado conforme a derecho" por lo que se sometieron a la jurisdicción.

Sánchez indicó que Díaz deberá comparecer a la próxima vista.

Cabe destacar que fueron los representantes legales de Díaz los que pidieron que la prensa local no tuviera acceso a la vista bajo el amparo de la Ley 284, que permite que la audiencia sea privada.

Sin embargo, el intérprete de "Yo no soy un monstruo" comentó que no tuvo objeción alguna para que la prensa estuviera en sala.

Entretanto, el representante legal del artista, el licenciado Peter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR