Temió por su vida en The ImpossibleCreyó que moriría ahogada

Por Bang Showbiz

"Hubo un problema técnico con el aparato al que te atan cuando te sumergen en el agua. Te hace descender dando vueltas y el equipo no podía pararlo en el momento adecuado. No podía salir a la superficie y realmente llegó un momento en el que me estaba quedando sin aire", dijo.

Tras superar el incidente sana y salva, la actriz australiana entendió un poco más su personaje, una mujer que sobrevivió al tsunami que en 2004 se cobró más de 275,000 vidas en el sudeste asiático.

"Te ayuda a imaginártelo. Te da una ligera imagen de lo que debió de sentir la gente. Aún así, este incidente no es nada en comparación con lo que sucedió ahí", reveló.

Para encarnar un papel tan complejo, Naomi encontró la mejor ayuda en la mujer a quien encarnaba, María Belón. Ella le dio la clave para acercarse a comprender una experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR