Una temporada muy complicada

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

El armador de los Timberwolves de Minnesota ha tenido que lidiar con un total de cinco lesiones, obligándolo a perder 27 de los 57 partidos de los Timberwolves de Minnesota.

En la campaña, Barea ha presentado dolencias en el tobillo izquierdo (dos veces), el 'hamstring' izquierdo, la pantorrilla derecha y, por último, en el muslo derecho.

Y hay dos preguntas en el tintero: ¿descansará Barea de los compromisos del Equipo Nacional para recuperarse físicamente durante el verano? o ¿la organización de los Timberwolves le solicitará que lo haga con miras al segundo año de su contrato de $ 19 millones?

Barea le contestó a El Nuevo Día ambas preguntas. Y él dijo que sus planes de vestir el uniforme nacional no han sido alterados, a la vez que agregó que, por el momento, la gerencia de Minnesota tampoco le ha comentado nada de descansar en el verano.

"Gracias a Dios mis lesiones no fueron serias... así que nada ha cambiado", informó Barea.

"Siempre voy a representar a Puerto Rico y en el verano voy a jugar para tratar de llegar a las Olimpiadas", prosiguió el canastero al contestar con un "no" que la organización de los Timberwolves vaya a impedirle su participación en los compromisos de este verano.

De seguro, Barea y la Selección tendrán dos certámenes en calendario. El primero será el Torneo Centrobasket del 18 al 24 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR