Temprano y enérgica

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

La llegada de López a este espacio de Telemundo fue el centro de atracción de los primeros minutos del programa, cuando el equipo de presentadores encabezado por Rashel Díaz y Daniel Sarcos entró sin la actriz.

De inmediato, la producción del espacio televisivo que se extiende de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. dejó que López entrara sola. "¿Te creías que no venía?", dijo al encontrarse con sus compañeros y darles besos a todos.

Fue así como, previo al segmento noticioso, sus compañeros entablaron una dinámica de preguntas a la actriz que dio cuenta de la buena química que todos establecieron.

Díaz fue la primera que le preguntó cuándo decidió dar un cambio en su carrera al aceptar participar en este programa. "Qué mejor que levantarme tempranito por las mañanas y aquí estoy", respondió la actriz.

A las 8:00 a.m., varias imágenes familiares de López ocuparon la atención del espectador, animadas por el relato de su madre, Vidalina Torres.

Emocionada, la actriz contemplaba los visuales pero fue cuando vio a su padre, Luis López, que no pudo contener las lágrimas. Al describirla como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR